VESTUARIOS - Buenos Aires - Argentina

 

escenarios deportivos foto vestuarios

info@vestuarios.com.ar

VESTUARIOS - Editorial

A fines de julio de 2002, y en el marco del surgimiento de los nuevos canales digitales de difusión y comunicación, nació VESTUARIOS. Aquello fue algo novedoso, quizá hasta revolucionario, en un mundo donde reinaba el diario papel, y donde poco se sabía de este fenómeno llamado “web”.

Hemos sigo punta de lanza en muchos emprendimientos periodísticos, nos halaga haber sido testigos privilegiados de muchos logros de nuestros deportistas argentinos. Sin quererlo hemos zanjado surcos que luego las redes sociales con los dispositivos personales han sabido aprovechar.

Con muchas dificultados hemos atravesado momentos de crisis, producto de la situación económica, producto de la falta de interés por parte de las empresas para esponsorear deportes poco vendibles; y también –por qué no decirlo- por falta de interés por parte de las organizaciones deportivas en contar con Medios de Comunicación con mirada crítica, con opinión personal, con independencia ideológica.

Creemos y sostenemos que es fundamental el trabajo de la Prensa Seria, Profesional, Independiente, con libre decisión de preguntar, a quien sea, en el momento que sea. No fuimos, no somos y no pensamos ser órgano de difusión que solo propague lo que algunos nos sugieren. Queremos hacer Periodismo, con “P” mayúscula.

A quienes no entiendan nuestra filosofía, podrán optar por otros canales de difusión. A quienes respetan esta manera de hacer Periodismo: muchas gracias. ¡Feliz Aniversario!